Más cerca de un mundo mejor

 

NEGOCIOS SOCIALMENTE RESPONSABLES

Antonio Culqui – Administración de Negocios Internacionales

Tannder es una empresa de tecnología con un enfoque social. Desarrollamos software y lo distribuimos a instituciones educativas que no utilizan plataformas virtuales de aprendizaje.

“Pienso en impactar en las personas; es lo que me enseñaron y lo que está logrando Tannder”

Mi primer acercamiento a la realidad escolar fue desde un trabajo de quinto ciclo en la universidad, desde ahí tuve la oportunidad de identificar la necesidad de que la gran mayoría de los centros educativos no usaban plataformas educativas. Los modelos educativos en paises desarrollados progresan porque implementan sistemas inteligentes en el proceso de aprendizaje del alumno, cosa que aún no ocurre aquí.

Fue así que, junto a un amigo, decidimos fundar Tannder, una empresa de tecnología con enfoque social donde implementamos un sistema multi plataforma para ofrecer aulas virtuales.

En Tannder nos regimos bajo tres pilares: Pedagógico, para crear contenido adaptado a escolares promedio de nuestra realidad. Impacto, esperamos crecer lo suficiente para llegar al millón de estudiantes en los próximos cinco años. Comunidad de aprendizaje, a través del cambio de hábitos no solo para alumnos, sino también para padres.

Añadido a eso, esperamos internacionalizar el proyecto el próximo año; por lo pronto, establecemos alianzas estratégicas con instituciones locales. Queremos ser el “Coquito” de las plataformas educativas.

MEJORA ANTONIO.
MEJORA EL MUNDO.

MEJORAS TÚ MEJORA EL MUNDO

Todos los derechos reservados

UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR
Panamericana Sur Km 19, Villa
www.cientifica.edu.pe


MEJORAS TÚ MEJORA EL MUNDO

Todos los derechos reservados

UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR
Panamericana Sur Km 19, Villa
www.cientifica.edu.pe


Show Buttons
Hide Buttons