Más cerca de un mundo mejor

 

MANUAL DE DIABETES

Vanessa Sifuentes – Nutrición y Dietética

Necesitamos trabajar mucho con la población, educarla en su contexto y capacidad económica, así podremos lograr que cada uno se empodere respecto a su alimentación.

“Manuales de Diabetes y Obesidad para nuestra gente”

Concibo la nutrición como un elemento vital para que una sociedad tenga bienestar. Para eso, se necesita trabajar mucho con la población, educarla en su contexto y capacidad económica. Lograr que cada uno se empodere respecto a su alimentación.

La serie de “Manuales de Diabetes y Obesidad para nuestra gente” permite romper mitos sobre la diabetes, además de enseñar a la población a mantener un peso saludable como clave para una vida más plena. Permite transmitir información basada en ciencia a través de un lenguaje sencillo.

Todo se resume en elecciones inteligentes; tanto de alimentación, como de actividad física. Dejar el azúcar y acostumbrarse a consumir bebidas sin ella. Respecto a la actividad física, es importante ejercitarse.

Este material fue elaborado por especialistas demostrando así que la base del tratamiento de la diabetes es el cambio en el estilo de vida y que el exceso de peso es la raíz de muchas enfermedades. No existe una “fórmula mágica” que nos permita mantener un peso saludable, pero sí un manejo multidisciplinario en donde el cambio de hábitos alimentarios y la actividad física son vitales.

MEJORA VANESSA.
MEJORA EL MUNDO.

MEJORAS TÚ MEJORA EL MUNDO

Todos los derechos reservados

UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR
Panamericana Sur Km 19, Villa
www.cientifica.edu.pe


MEJORAS TÚ MEJORA EL MUNDO

Todos los derechos reservados

UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR
Panamericana Sur Km 19, Villa
www.cientifica.edu.pe


Show Buttons
Hide Buttons